Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJAS

¡Ejemplos de amor! Famosos que se casan hasta siete veces si es necesario

El mundo artístico tiene en estos días el caso del venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, con 35 años de casados y rumbo a siete renovaciones de votos

En la composición fotográfica, Jay Z, Beyonce, Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Matt Damon, Luciana Barroso, David y Victoria Beckham.

En la composición fotográfica, Jay Z, Beyonce, Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Matt Damon, Luciana Barroso, David y Victoria Beckham.

Avatar del Ynmaculada Cruz Hierro
YNMACULADA CRUZ HIERROSanto Domingo

Se casaron y fueron felices para siempre. Así concluían las historias de las parejas protagonistas de muchos cuentos de hadas, que idealizaban un matrimonio como una felicidad eterna. Obviamente que la verdad es otra, aunque en la vida real, específicamente en el mundo del entretenimiento, existen parejas con sólidos matrimonios e, incluso, se han casado hasta dos, tres y siete veces. O se han divorciado y han vuelto a casarse, evidenciando así haber encontrado el amor eterno.

El mundo artístico tiene en estos días el caso del cantautor venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, con 35 años de casados y rumbo a siete renovaciones de votos, las que han realizado en diferentes países y le han llamado un nuevo matrimonio.

Cada cinco años el artista y la madre de Mau, Ricky y Evaluna, consolidan su relación y esta semana la famosa pareja anunció que se casará por séptima vez en La India, donde grabarán el romántico momento, que saldrá en un nuevo episodio de su serie “Los Montaner” que emite Disney Plus.

“Estamos por casarnos por séptima vez, llenos de emoción, no como la primera, hoy estamos convencidos del para siempre, hace casi 35, no sabíamos que sería de esta pareja que inaugura nuestro matrimonio”, dijo Montaner en su Instagram.

Al igual que ellos, otras famosas parejas han sabido cultivar su relación y han abonado el amor permitiéndole una relación duradera, aunque en el camino se hayan encontrado con la incomprensión y la adversidad del divorcio, el que luego de consumarse lo han echado a un lado para reencontrarse, intentarlo de nuevo, quizás con la experiencia y más sabiduría, deciden emprender un nuevo comienzo en el matrimonio con la misma persona.

Este es el caso de la cantante estadounidense Pink y su esposo Carey Hart, quienes se casaron en 2006, en Costa Rica, pero a los dos años decidieron divorciarse.

Evidentemente que Pink atravesaba por un momento doloroso y compuso la canción “So what” (2008) en la que expresaba: “Supongo que acabo de perder a mi esposo, no sé a dónde fue”.

Sí que la canción tuvo su efecto, ya que un año después se reconciliaron, se casaron por segunda vez y procrearon sus hijos Alecia y Carey. Hoy son un ejemplo de unión familiar.

El actor Jean-Claude Van Damme y su esposa la fisiculturista Gladys Portugues tienen una historia de amor de más de 30 años de relación.

En 1987 realizaron su primera boda y cinco años después decidieron separarse, pero en 1999 replantearon su situación y se dieron cuenta que eran infelices viviendo separados así que ese año hubo una segunda boda, con un matrimonio hasta el día de hoy con dos hijos.

Por doble partida

También están las parejas que se han casado dos veces y se han divorciado dos veces de la misma persona, y esta es la historia del rapero estadounidense Eminem y Kimberley Anne, quienes vivieron un amor desde la adolescencia en 1988.

Kimberley se convirtió en la protagonista de muchas de sus canciones. 

En 1995 tuvieron a su única hija y cuatro años después se casaron.

En 2001 firmaron su primer divorcio, cinco años después lo volvieron a intentar con un segundo matrimonio, pero unos meses después decidieron seguir su vida por separado, firmando un segundo divorcio.

El multimillonario Elon Musk y Talulah Riley contrajeron nupcias por primera vez en 2010, en 2012 se divorciaron y un año después volvieron de nuevo a casarse, para al siguiente año, en 2014, separarse definitivamente.

Pamela Anderson y Rick Salomon es otra pareja que no están juntos por falta de matrimonio, ya que se casaron por primera vez en el 2007 y al siguiente año ya estaban en el proceso de divorcio. 

En el 2014 se reencontraron y se dieron una segunda oportunidad, pero en el 2015 firmaron su separación de nuevo.

Los famosos Melanie Griffith y Don Johnson eran jóvenes y un tanto inmaduros cuando se casaron en 1976, un matrimonio que solo duró seis meses, pero en 1989 volvieron a casarse y tuvieron a su hija Dakota. Unos años después, en 1996, se separaron definitivamente.

Renovaron votos

La familia que ha formado el matrimonio de Victoria y David Beckham, quienes se casaron en 1999, es una de las más hermosas y estables. A los 18 años de casados renovaron sus votos y son padres de cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

También el actor Matt Damon y su esposa la argentina Luciana Barroso, quienes se casaron en 2005 y en 2013 decidieron renovar sus votos. Tienen tres hijas y parecen un matrimonio muy unido.

Cuando Jennifer López y Marc Anthony formaban un matrimonio también renovaron su compromiso de estar juntos cuatro años después de contraer nupcias. Los artistas padres de dos hijos se divorciaron en 2014.

Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008 y son padres de tres hijos, en 2014 renovaron sus votos superando diversos escándalos y hasta infidelidades. Los artistas se han convertido en una de las parejas con mayor poder económico del sector de la música.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault celebraron una primera boda por el civil, en el Día de San Valentín del 2009, y a los pocos meses tuvieron una celebración mucho más grande y con invitados famosos en Italia.