Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

farándula 

Padre de Taylor Swift es acusado de agredir a un fotógrafo en Australia

Según publica Page Six, McDonald no requirió tratamiento médico después del presunto ataque

Taylor Swift y su padre

Taylor Swift y su padreFuente externa

Scott Swift, padre de Taylor Swift fue acusado de agredir a un paparazzi australiano mientras celebraba el final de la gira “Eras Tour” de su hija en ese país.

La policía de Nueva Gales del Sur confirmó a Page Six que se inició una investigación después de que Scott supuestamente atacara a Ben McDonald, de 51 años, en un muelle de ferry en la costa norte de Sydney, Australia.

El hombre dijo al Daily Mail que Scott y Taylor estaban de fiesta cuando ocurrió el presunto incidente.

Según publica Page Six, McDonald no requirió tratamiento médico después del presunto ataque.

“Ella se bajó del barco, caminó hacia los guardias de seguridad que nos empujaban paraguas a la cara y luego él cargó”, declaró McDonald a Daily Mail. Según sus palabras, el padre de la estrella del pop lo golpeó en el lado izquierdo de la cara, dejándolo con "golpes muy dolorosos".

Sin embargo, el fotógrafo alega que no hizo nada para provocarlo: "Probablemente decidió que necesitaba defender a su hija, por alguna razón".

El medio británico obtuvo imágenes del presunto ataque, que muestran a la artista y su padre caminando desde el muelle mientras su personal de seguridad usaba paraguas para bloquear la vista de los fotógrafos.

Tags relacionados