Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

PAREJA

Amaranto en Lo Nuestro, Eva Luna luce "su pancita" de embarazada, desfila acompañada de Camilo

Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry

Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry desfilaron la noche del jueves por la alfombra de Premios Lo Nuestro en el Kaseya Center de Miami, Florida.INSTAGRAM

Eva Luna Montaner lució su pancita de embarazada la noche del jueves en la alfombra de Premios Lo Nuestro, donde estuvo acompañada de su esposo Camilo Echeverry.

La hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner lució un entallado vestido blanco con finos tirantes y caída sirena. 

La joven se le vio con un rostro sonriente bajo el cabello suelto y maquillaje sencillo.

Mientras, el artista colombiano optó por un look alternativo de camisa blanco, saco largo y falda, así como calcetas vino y calzado estilo deportivo al estilo monster.

"Felices de estar juntos, haciendo lo que amamos, a punto de cantar y aparte muy nominadossss  Graciasss @premiolonuestro @univision", posteó Eva Luna en su Instagram.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron el miércoles que esperan a Amaranto, su segundo retoño, a través de un poema escrito por el cantante colombiano antes de descubrir el embarazo de su esposa.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando", escribió Evaluna en su Instagram.

Y añadió: "Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar".

La pareja contrajo matrimonio el 8 de febrero de 2020 tras cinco años de noviazgo y en abril de 2022 tuvo a su primogénita Índigo, nombre que generó polémica por su extravagancia.

Los padres de Índigo decidieron su apodo sin saber su sexo, del cual se enteraron después de su nacimiento, tal y como aparentemente planean hacer con Amaranto, ya que se desconoce si se trata de un niño u otra niña.