farándula
Tras 12 años juntos, Daniel Sarcos y su pareja dejarían de ser "novios eternos"
La presentadora venezolana Alessandra Villegas contó a Hola Américas que quizás este año contraiga matrimonio con Sarcos
Tras 12 años juntos, Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas podrían caminar hacia el altar este 2024, pero no porque las cosas funcionarían mejor, sino para darle “seriedad a nivel de papeles” a su relación.
La presentadora venezolana contó a Hola Américas que quizás este año contraiga matrimonio con Sarcos.
Villegas se refirió a la situación de salud por la que atraviesa el animador, quien fue operado de la cadera recientemente.
“Te das cuenta que lo que importa, lo importante que es la salud y estar juntos”. Al ser cuestionada si esto los ha llevado a pensar en boda, respondió: “Mira, sí. A nosotros nos ha ido tan bien como novios eternos, como yo le digo, mi ‘novio forever’; nos ha ido tan bien que no hemos querido cambiar las cosas porque funcionan. Pero sí entendemos que en el mundo hay ciertas estructuras legales, y es por cuidarnos uno al otro. Uno nunca sabe y la vida te da sorpresas”.
La madre del hijo más pequeño de Sarcos resaltó que en su hogar todo es risa y gozadera, pero que pinesan darle un poquito de seriedad al asunto con el matrimonio. “Entonces, lo que dijimos es que ya este año definitivamente vamos a poner un poco de seriedad en el asunto. A nivel de papeles, porque a nivel emocional la seriedad en esta casa no existe. ¡Aquí es pura risa y pura gozadera!”.
Agregó: “No somos serios para nada porque decimos que el mejor sentido es el sentido del humor, y es el que nos ha llevado hacia adelante siempre, pero definitivamente sí”.
Los venezolanos tienen una relación estable y feliz desde el 2012 aunque el presentador le lleva 20 años de edad.
De llevarse a cabo el matrimonio sería cuando Sarcos esté recuperado de la operación a la que fue sometido para sustituir su cadera derecha, incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo.
El Día de San Valentín el comunicador contó que le tocaba tener "una cita con el amor propio" luego de decidir realizarse la cirugía, intervención que había postergado por años.