justicia
Pee Wee habla de su arresto por conducir en estado de ebriedad
El cantante mexicano pidió disculpas por la situación e instó a sus seguidores a no conducir después de tomar.
El exponente de regional mexicano, Pee Wee, fue arrestado la madrugada del 20 de enero en Texas, Estados Unidos, mientras conducía bajo los efectos del alcohol.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el exvocalista de los Kumbia Kings explicó que al momento de su detención se dirigía a su casa tras salir de una reunión familiar.
"Si estaba cerca de mi casa y decidí manejar hacia mi casa y desafortunadamente fui detenido por la policía, me arrestaron y estuve en la cárcel aproximadamente 12 a 14 horas", expresó Pee Wee.
En ese sentido, el cantante mexicano dijo que se presentó ante un juez y firmó un acuerdo para regresar por cuenta propia en 30 días. Además admitió sentirse avergonzado, por lo que pidió disculpas e instó a sus seguidores a no conducir después de tomar.
Fue el sábado en la tarde cuando el periodista Carlo Uriel dio a conocer la noticia vía X (antiguo Twitter).
"Me confirma Pepe Rincón, mánager del cantante Pee Wee, que fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio. Me adelantan que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en esto", se lee su mensaje en X.