Santo Domingo 21°C/24°C light rain

Suscribete

CERTAMEN

Madison Marsh, oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, coronada como Miss América 2024

​La joven promete trabajar en beneficio de los pacientes de cáncer de páncreas, enfermedad contra la que su difunta madre luchó.

Madison Marsh es la nueva Miss América

Madison Marsh es la nueva Miss Américafoto: instagram

Avatar del Yerlendy Abad
LISTÍN DIARIOSanto Domingo, RD

Madison Marsh, de 22 años, se alzó con la corona del certamen de Miss América 2024, celebrado la noche de este domingo en Orlando, Florida. 

Marsh, quien representó al estado de Colorado en el concurso nacional, es subteniente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y estudiante de máster en el programa de política pública de la Harvard Kennedy School.

La joven promete trabajar en beneficio de los pacientes de cáncer de páncreas, enfermedad contra la que su difunta madre luchó.

"Todavía no se siente real que caminé en el escenario de Miss América. Hubiera dado cualquier cosa por tener a mi madre entre esa multitud anoche. Como siempre, vivo por ella y abogaré por siempre por los pacientes de cáncer de páncreas del pasado, presente y futuro", expresó en su Instagram.

Las cinco finalistas se enfrentaron a una pregunta adicional sobre sus objetivos como Miss América. Marsh respondió destacando sus credenciales militares como una encarnación de su compromiso de aprender y liderar "con pasión", señaló CNN.

Marsh es la sucesora de Grace Stanke, Miss América 2023, quien participó ese año como candidata del estado de Wisconsin.

Tags relacionados