Santo Domingo 23°C/23°C broken clouds

Suscribete

Alaïa le hace un regalo especial a Toni Costa con ayuda de Adamari López

Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación a finales de mayo del año 2021, pero han decidido llevar una relación de amistad por el bienestar de la pequeña. 

Toni Costa y Adamari López han decidido llevar una relación de amistad, a pesar de su separación, por el bienestar de su hija Alaïa.

Toni Costa y Adamari López han decidido llevar una relación de amistad, a pesar de su separación, por el bienestar de su hija Alaïa.

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, pidió un regalo especial para su padre en Navidad, así lo dio a conocer este sábado la actriz y presentadora de televisión.

En un video compartido en sus redes sociales, la conductora de "¿Quién caerá?", el nuevo programa de TelevisaUnivision, sorprendió a su expareja con la noticia de que la primogénita de ambos quiere que el bailarín tenga una pérgola, estructura de madera para techar terrazas o espacios al aire libre, en su casa.

Por esta razón, Adamari le presentó a  Toni la persona que se encargará hacer realidad la petición de Alaïa.

"Alaïa hizo un pedido para ti, para el día de Navidad, que yo esperó que Santa la complazca", le dijo Adamari a Toni, quien apenas podía creer el regalo de su hija para él.

Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación a finales de mayo del año 2021, pero han decidido llevar una relación de amistad por el bienestar de la niña.

La pareja de padres se reúne para cada momento importante de la vida de Alaïa, como en su cumpleaños y su graduación. Además de hacerse fotos juntos y compartir como una familia.

Tags relacionados