Santo Domingo 31°C/32°C few clouds

Suscribete

luto

Forense de Londres revela la causa de la muerte de Sinéad O'Connor

Con esta información, el tribunal ha cerrado la investigación sobre la muerte de O'Connor, quien había tenido pensamientos suicidas

Sinéad O'Connor

ARCHIVO - La cantautora irlandesa Sinéad O'Connor en concierto en la primera noche del Festival de Música Folclórica de Toender en Toender, en la parte suroeste de Dinamarca el 23 de agosto de 2013Casper Dalhoff

Avatar del Yerlendy Abad
Listín DiarioRedacción internacional 

La cantante irlandés Sinéad O'Connor murió por causas naturales a los de 56 años, según reveló este martes el Tribunal Forense del Interior Sur de Londres, Inglaterra.

Con esta información, el tribunal ha cerrado la investigación sobre la muerte de O'Connor, quien había tenido pensamientos suicidas.

En julio los familiares e la artista dieron a conocer su fallecimiento mientras esta terminaba un nuevo álbum, preparaba una gira y planeaba llevar su autobiografía a la pantalla.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil", dijo su familia anteriormente.

En 2022, su hijo Shane, de 17 años, se quitó la vida tras una larga batalla contra enfermedades mentales.

Durante su luto, O'Connor fue hospitalizada tras confesar públicamente que planteaba suicidarse.

Tags relacionados