Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

farándula 

Lisa Bonet le pide el divorcio a Jason Momoa tras dos años separados

La petición cita diferencias irreconciliables como motivo de la separación

Lisa Bonet y Jason Momoa

Lisa Bonet y Jason MomoaAP

Lisa Bonet solicitó el divorcio de Jason Momoa 18 años después de que los dos actores se convirtieran en pareja.

Bonet, de 56 años, cuyo nombre legal es Lilakoi Moon, presentó el lunes documentos para poner fin a su matrimonio con Momoa, de 44 años, en el tribunal del condado de Los Ángeles. La presentación se produce casi dos años después de que anunciaran su separación.

La petición cita diferencias irreconciliables como motivo de la división. La presentación dice que ninguna de las personas debería recibir apoyo financiero y que los dos acordaron cómo dividir sus activos. Los documentos dicen que deberían tener la custodia compartida de su hija de 16 años y su hijo de 15 años.

Momoa es mejor conocido por sus papeles en las películas de "Aquaman" y en "Juego de Tronos". Bonet fue una estrella de “The Cosby Show”, su spin-off “Un mundo diferente” y las películas “High Fidelity” y “Enemy of the State”.

Los dos se conocieron y comenzaron a salir en 2005, pero no se casaron legalmente hasta 2017. Sus documentos de divorcio indican que la fecha de separación fue en octubre de 2020, más de un año antes de su anuncio. Pasarán al menos seis meses antes de que un juez los declare divorciados.

Fue el primer matrimonio de Momoa y el segundo de Bonet, que anteriormente estuvo casada con el músico Lenny Kravitz y tiene con él otra hija, la actriz Zoë Kravitz.

Tags relacionados