Santo Domingo 26°C/29°C few clouds

Suscribete

FARÁNDULA 

Cameron Diaz niega haber conocido a Jeffrey Epstein tras ser mencionada en los documentos judiciales

La actriz Cameron Diaz dijo que nunca estuvo en el mismo lugar con Epstein

La actriz Cameron Diaz fue uno de los rostros más solicitados por los productores de Hollywood en la década de los 90 (Foto: EFE).

La actriz Cameron Diaz (Foto: EFE).

La actriz Cameron Diaz fue una de las celebridades mencionadas en los documentos que dicen quienes supuestamente tuvieron vínculo con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, sin embargo, la actriz ha negado dicha conexión.

"Cameron nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él ni tuvo ninguna asociación con él, independientemente del hecho de que él haya mencionado o no su nombre o haya dado a entender que la conocía", dijo el publicista de Cameron a Page Six.

En los documentos judiciales obtenidos por el citado medio Johanna Sjoberg, una de las acusadoras de Epstein, alegó en una declaración que el difunto financiero se jactaba de conocer a grandes estrellas como Cameron Díaz, Leonardo DiCaprio, Bruce Willis y otros.

Sin embargo, la presunta víctima también declaró que no conoció personalmente a ninguno de los nombres que mencionó.

La Justicia de Nueva York publicó una tanda de documentos judiciales relacionados con el fallecido financiero.

Los documentos forman parte de una demanda por difamación presentada en 2015 por Virginia Giuffre, una de las principales denunciantes de Epstein, contra la examante y socia de este, la heredera británica Ghislaine Maxwell, actualmente condenada a 20 años de prisión por ayudar al financiero a abusar sexualmente de menores.

Los archivos constatan los lazos de Epstein con figuras prominentes, como el príncipe Andrés de Inglaterra o el expresidente Bill Clinton, aunque se espera que muchos de los nombres mencionados ya sean conocidos, puesto que fueron identificados durante el juicio de 2021 contra Maxwell o porque ya han dado entrevistas o han sido objeto de denuncias.

Ser mencionado en los documentos, además, no implica ningún tipo de culpabilidad, ya que incluyen desde anécdotas rememoradas por los testigos hasta listas de potenciales entrevistados.

Tags relacionados