Santo Domingo 22°C/24°C clear sky

Suscribete

farándula

¿Nuevo romance? Joe Jonas es captado varias veces con una modelo

Ninguno de los dos ha confirmado la relación

Joe Jonas

Joe JonasFuente externa

Tras su complicado divorcio con Sophie Turner, Joe Jonas podría estar iniciando romance con la modelo de 33 años llamada Stormi Bree.

El artista ha sido captado varias veces en esta semana con Stormi. Ambos han disfrutado de lo que parece ser unos días de vacaciones en Aspen, Colorado.

En las imágenes publicadas pro medio como Page Six y TMZ, se muestra a la pareja esquiando. Joe y Stormi estuvieron acompañados por un grupo de amigos, pero se les dio unos minutos de privacidad en una mesa al aire libre mientras los demás descansaban adentro.

Este paseo viene luego de que pasaran un tiempo en una playa de México. Después a principios de esta semana, se les vio a bordo de un jet privado en Los Cabos.

Stormi Bree es una modelo estadounidense que a sus 33 años es una de las más solicitadas en las pasarelas de Estados Unidos.

Según publica la revista Hola, desde pequeña tuvo claro a qué se quería dedicar, pero no fue hasta 2009 cuando su carrera despegó. Con solo 18 años fue coronada como Miss Estados Unidos Adolescente.

La joven también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y de la interpretación, con apariciones en Boyle's Hunch (2015) y en la película Winter's Dream (2014), aunque prefiere seguir desfilando. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus perfiles de redes sociales.

Tags relacionados