farándula
Rosalía y Alejandro Sanz le dan una sorpresa de Reyes Magos a Manuel Alejandro
Sanz colgó el vídeo del encuentro, así como tres fotos, en una de las cuales aparecía disfrazado de Rey Melchor, y un breve texto.
Rosalía y Alejandro Sanz se aliaron este jueves para dar una sorpresa a Manuel Alejandro, al que visitaron en su casa con motivo de la fiesta de Reyes Magos, ante la emoción del compositor, que se abrazó varias veces a la cantante catalana.
"Te traigo un regalito, mira, es que me la he encontrado en la calle y digo, pobrecita, vamos a darla un café aunque sea", decía Sanz mientras entraba en el salón de la casa de Manuel Alejandro, seguido de Rosalía, según se puede ver en un vídeo que el cantante ha colgado este viernes en sus redes sociales.
Rosalía se acercaba con una gran sonrisa al compositor de títulos como 'Yo soy aquel', 'Como una ola' o 'Yo soy rebelde', que a sus 91 años se levantó rápidamente del sillón para abrazarse emocionado a la cantante.
"¿Qué haces aquí?", le decía el músico a Rosalía, que también emocionada le respondía: "Te he venido a ver. Te dije que vendría, ¿no te lo dije? Yo lo decía de verdad. Maestro, ¿cómo estás?".
Mientras, Alejandro Sanz contemplaba la escena sonriendo y se acercó después al compositor para preguntarle si le había gustado la sorpresa.
Rosalía deslumbró en la última edición de los Grammy Latinos, que se celebró en noviembre en Sevilla, al cantar una particular versión de 'Se nos rompió el amor', uno de los grandes éxitos de Manuel Alejandro, conocido en la voz de Rocío Jurado.
En sus redes el cantante colgó el vídeo del encuentro, así como tres fotos, en una de las cuales aparecía disfrazado de Rey Melchor, y un breve texto.
"Hablando de reyes y reinas, ayer compartí con dos de sus majestades y os puedo asegurar que la magia estaba presente. Así, queda escrito un capítulo más en la historia de la música Gracias padrino Manuel Alejandro y a mi hermadrina @rosalia por apretarme el corazón Os deseo una noche llena de deseos cumplidos. Fdo: Melchor", decía el mensaje de Alejandro Sanz.