FARÁNDULA
Bad Bunny lanza video "No me quiero casar", de casi 10 minutos y en medio de su ruptura con Kendall Jenner
El tema “No me quiero casar” pertenece a su más reciente álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que lanzó el pasado 13 de octubre con 22 canciones.
"No me quiero casar" es una frase que se lleva un segundo pronunciarla, pero a Bad Bunny le tomó casi 10 minutos explicarla en un sorpresivo video que lanzó justo al despedir el 2023, a pocas horas de recibir el 2024 y dos semanas después de que se diera a conocer la supuesta ruptura entre el cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense Kendall Jenner.
El tema “No me quiero casar” pertenece a su más reciente álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que lanzó el pasado 13 de octubre con 22 canciones.
Bad Bunny reapareció el domingo en su Instagram previo a la salida del video, posteando un viejo video del cantante mexicano Luis Miguel en el que se refiere a que no habla de novias ni de temas referentes a relaciones sentimentales.
Antes de ejecutar la interpretación, se presenta una dramatización en la que Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del artista, en medio de la fiesta de año nuevo es presionado por amigos y familiares preguntándole cuándo se va a casar.
En todos los escenarios presentados, él rechaza casarse o vacila en medio de las incesantes preguntas sobre el tema, como "¿y el novio?", "¿cuándo te casas?" o "¿en dónde dejaste a la novia?".
También hay otra escena, en la que en la misma fiesta un joven le propone matrimonio a su novia, pero ésta lo rechaza ante la desilusión de los presentes.
Entonces, el DJ toma el control y anima a continuar la fiesta para entonces dar paso al audiovisual dirigido por Stillz, la cabeza pensante detrás de muchos video clips del intérprete de trap.
El lanzamiento coincide con la aparente separación sentimental de Bad Bunny Kendall Jenner, sustentadas en las ausencias públicas de la pareja, siendo la última vez que se les vio juntos en octubre durante el afterparty del programa 'Saturday Night Live', donde él fue invitado.
La prensa internacional resaltó la presencia de Jenner en esa ocasión, subrayando su apoyo público a Bad Bunny en uno de sus proyectos.
Sin embargo, las apariciones conjuntas se volvieron escasas, aunque el medio "TMZ" los fotografió días después en un restaurante.
El romance entre Bad Bunny y la CEO de 818 Tequila comenzó como un rumor en febrero, cuando fueron vistos en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber.
La confirmación llegó más tarde, con imágenes de ambos besándose y saliendo de un club en Los Ángeles.
En septiembre, durante una entrevista con Vanity Fair, Bad Bunny abordó aspectos de su vida personal, incluyendo la privacidad y los rumores sobre su relación con Jenner.
Entonces reveló que, a pesar de hablar inglés, el idioma se había convertido en un inconveniente al comunicarse con Kendall.