RBD despide a su mánager Guillermo Rosas
Los rumores apuntan de que Rosas fue señalado de haber hecho menos a Dulce María y a los otros integrantes, mientras exaltaba el trabajo de Anahí, a quien representó por muchos años en su carrera en solitario.
RBD termina su exitosa gira de reencuentro tras 15 años fuera de los escenarios en medio de escandalo por haber despedido a su mánager Guillermo Rosas, quien fue uno de los mayores precursores de que la banda se volviera a reunir, logrando que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ofrecieran 43 conciertos a casa llena.
Según People en Español, los rumores apuntan de que Rosas fue señalado de haber hecho menos a Dulce María y a los otros integrantes, mientras exaltaba el trabajo de Anahí, a quien representó por muchos años en su carrera en solitario.
Rosas también fue pieza clave en la carrera de los cantantes durante la época de la telenovela Rebelde, sin embargo, no estuvo presente en la última presentación que tuvo la agrupación el pasado fin de semana en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Hasta el momento ni Rosas ni los artistas se han pronunciado al respecto para desmentir o confirmar dicha información.
La serie de conciertos de RBD se llevó a cabo en Estados Unidos y Latinoamérica, iniciando el 25 de agosto en Estados Unidos y concluyendo el 21 de diciembre en México.
Los mexicanos realizaron diez funciones en su país natal, ocho en Brasil, cuatro en Colombia y el resto en Estados Unidos.