farándula
Las disculpas de El Pachá a Zoila Luna tras polémica afirmación
El animador dijo que sería incapaz de ofender a la comunicadora
Tras decir que Zoila Luna fue de las más deseada en su tiempo, pero “tuvo que entregar” y la comunicadora responderle, Frederick Martínez “El Pachá” pidió disculpas a la también psicóloga.
“Zoila Luna, yo sería incapaz porque si aquí hay una mujer talentosa y brillante que 40 años después tú eres oferta y creas interés en la gente", manifestó el animador en el espacio “Tu verá lío”.
Aunque reiteró lo que dijo anteriormente sobre las comunicadoras de los 80 y 90 que algunas "realizaron favores" para posicionarse en los medios.
"Hay una generación de (comunicadoras) de los 80 que tú sabes que lo 'entregaron'. Hay una generación de los 90 que también 'lo entregó", afirmó.
El Pachá también habló en el programa “El Sol de la mañana” donde expresó el cariño que siente por la veterana comunicadora: “Zoila, te amo. Si te falté, no fue mi intención. Yo nunca te mencioné, total ustedes saben, es el Pachá siendo el Pachá", dijo.
Ante la afirmación del animador que “tuvo que entregar” para estar en los medios, Luna le respondió de manera contundente al animador catalogándolo de “buscar notoriedad en base a falacia, a mezquindad y a mediocridades”.
"Qué pena, Pachá, que un hombre tan talentoso como tú haya decidido escribir los últimos capítulos de su historia en la comunicación de una forma tan deplorable", manifestó la veterana comunicadora en el programa radial “El Mañanero”.
Continuó: “Nosotros, ambos coincidimos en formar parte de los medios de comunicación en la República Dominicana, de la historia de la comunicación dominicana, lamentablemente, lo hacemos de manera muy diferente".
Luna indicó que aunque no se iba a referir al tema, lo hizo por sus dos hijas y porque tiene que defender el buen nombre que se ha creado a lo largo de los años que tiene de carrera.
"Yo tengo sobre mis hombros el compromiso de honrar el buen nombre que me dieron mis padres, pero tengo además, el compromiso de hacer y garantizar que mis hijas y mis nietos nunca bajen la cabeza cuando mi nombre se mencione".
La comunicadora concluyó diciendo: “Qué pena, Pachá, que tú, en el ocaso de tu carrera en los medios de comunicación, hayas decidido abrirte frente con alguien que definitivamente no está a tu nivel... Yo no estoy a tu altura".