Anuel AA se presentará en RD el 26 de julio con su gira "RHLM 2"
Las boletas estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana de este viernes 2 de mayo a través de Uepa Tickets.
Anuel AA
El productor Eduardo Durán y su empresa ED Live anunciaron el concierto de Anuel AA en República Dominicana.
La estrella puertorriqueña se presentará el próximo 26 de julio en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo, como parte de su gira "RHLM 2 Tour".
Las boletas estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana de este viernes 2 de mayo a través de Uepa Tickets.
Se recuerda que Anuel AA ofreció su primer y único concierto en el país en mayo de 2019, junto a su entonces pareja sentimental Karol G, así que este sería el debut del exponente urbano en un espectáculo en solitario en tierra dominicana.
El 31 de marzo de 2024, Anuel sorprendió al público como el invitado sorpresa del concierto de Ozuna en Altos de Chavón, en La Romana.
Desde su debut en 2016, Anuel AA ha sido un pionero del trap latino, colaborando con artistas de la talla de Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Natti Natasha, Myke Towers, Shakira, David Guetta, Jowell & Randy, De La Ghetto, Nicky Jam, entre otros.
Su álbum Real Hasta La Muerte, lanzado en 2018, consolidó su estatus como uno de los artistas más influyentes del género.

