conciertos
Wilkins hace un recorrido por la década de los 80 con su estilo y sus canciones
El artista puertorriqueño se presentó en el Teatro Nacional

Wilkins en su concierto en el Teatro Nacional el 18 de enero
Los dominicanos tenían ansias de ver al cantante puertorriqueño Wilkins. Sus canciones, que se escuchan cada día, en las estaciones de la radio romántica del país, han mantenido vigente un legado musical de decenas de sus éxitos, así que su fanaticada no perdió la oportunidad y se trasladó la noche del pasado sábado a la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito a ver en cuerpo y alma al intérprete de “Bella sin alma”, “Te matarías”, “Como no creer en Dios”, “Tengo un nuevo amor”, “El sucesor” y otros famosos temas.
Wilkins estuvo acompañado por una orquesta de ocho músicos, dirigida por Omar Cruz; tres coristas y dos bailarinas. Su concierto “Truenos y silencios” presenta al artista en su verdadera esencia musical, visual y actoral.
Durante su actuación Wilkins exhibió varios cambios de vestuario, muy a la usanza de su estilo y característico de cantantes de la década de los 80. También su actuación se destacó por sus peculiares movimientos corporales, que para sus 71 años, cortaban la respiración de los espectadores y su singular voz, ya marcada por el paso del tiempo.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo