Populares merengueros y miles de capitaleños celebran "Con la música en el corazón del pueblo"
En el concierto participaron Rubby Pérez, Peña Suazo, Miriam Cruz, Aramis Camilo, Eddy Herrera, Manny Cruz, el Conjunto Quisqueya, Pochy Familia, Los Rosario, Patty Moll y Chimbala
El Parque Eugenio María de Hostos de Santo Domingo se convirtió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en una explosión de merengue al recibir a nueve de sus más populares protagonistas y la música urbana de Chimbala.
Rubby Pérez, Peña Suazo, Miriam Cruz, Aramis Camilo, Eddy Herrera, Manny Cruz, el Conjunto Quisqueya, Pochy Familia, Los Hermanos Rosario, Patty Moll y Chimbala detonaron emociones y expresiones festivas a una multitud de miles de personas que se congregaron en el parque ubicado en la avenida George Washington (Malecón).
La celebración del concierto "Con la música en el corazón del pueblo, auspiciada por el presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía, reunió a miles de residentes del polígono central de Santo Domingo, quienes respondieron con un masivo respaldo, informaron los organizadores.
Desde las 6:00 de la tarde del sábado 28, cientos de personas comenzaron a llegar desde los sectores cercanos, transitando por las diversas vías que conducen al malecón y al histórico Parque Eugenio María de Hostos.
La animación del evento, a cargo de Michael Miguel, Raulito Grisanty, Aquiles Correa, Audrey Bremon y Julio Clemente, fue impecable, sumando un toque especial a la celebración.
El escenario, adornado con pantallas y luces de última generación, atrajo la atención tanto de turistas como de dominicanos deseosos de disfrutar de las estrellas de la música popular.
El presidente Abinader y la alcaldesa Mejía invitaron a los capitaleños a disfrutar de la cena que se degustó acompañada de un despliegue de talento que brilló en esta plataforma de entretenimiento “Música en el Corazón del Pueblo” creada y producida por el empresariado artístico Luis Medrano, se indicó.
Además, un operativo de seguridad, coordinado entre la Policía Nacional, la Policía Municipal y Digeset, garantizó el buen desarrollo y el disfrute de todos los asistentes.