Conciertos

Jarabacoa y Constanza desafían frío y se cobijan al calor de la "Megaparranda navideña"

El Rubio del Acordeón creó una conexión inmediata con la multitud que lo respaldó desde el primer acorde hasta el final, bailando sus merengues.

Con temperatura muy fría en Constanza y Jarabacoa, Sergio Vargas, Steffany Constanza, Fefita La Grande y El Rubio del Acorderón subieron la temperatura a puro merengues como parte de la cartelera de la "Megaparranda Navideña 2024".

También se presentaron El Chaval de la Bachata y el exponente urbano Crazy Design.

Steffany Constanza, "la que bajó de la montaña", fue profeta en su ciudad natal, Constanza, coronándose como la reina de su pueblo y el nuevo corazón del merengue.

En cambio, El Rubio del Acordeón creó una conexión inmediata con la multitud que lo respaldó desde el primer acorde hasta el final, bailando sus merengues. 

Crazy Design puso a vibrar la gente joven con su repertorio: "El teke teke", "Ella eh", "Tembeleke", "Guanguan", "Ahora que te vas" y otros temas que han sido parte de su propuesta urbana en la última década.

En Jarabacoa, la celebración fue de emociones colectivas al ritmo de merengue, bachata y merengue típico.

La plataforma musical Megaparranda Navideña, que cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader, está bajo la producción del experimentado empresario artístico Luis Medrano.

Además del banquete musical, en un ambiente de fiesta, alegría, felicidad y diversión familiar, los asistentes también disfrutaron de una cena navideña.

En Jarabacoa, la banda local de los Clásicos de Osvaldo dio apertura a la Megaparranda Navideña 2024.

Fefita la Grande puso a bailar a la multitud que fue parte de la parada en la montaña de la "Megaparranda navideña 2024".

La música típica resonó con Fefita La Grande, quien atrapó con su carisma y el público le rindió un estruendoso aplauso de admiración y respeto.

Cuando dieron las 11:30 de la noche, todo estaba listo para un viaje emocional en la voz del Chaval de la Bachata, creando un coro colectivo en cada uno de sus temas.

El Chaval mantiene una sólida carrera que le ha dado a la bachata numerosos éxitos, entre ellos 

"¿Dónde están esos amigos?", "Dile a él", "Canalla", "El último golpe", "Estoy perdido" y "Mujer sin alma".