El vocalista de Jane's Addiction, Perry Farrell, agrede a su guitarrista en mitad de un concierto
Hasta el momento no hay información oficial sobre el incidente

El artista Perry Farrel mientras discute con su guitarrista
“Perry Farrell fue una bestia enloquecida”. Este retrato del líder de la banda Jane’s Addiction en su mayor momento de furia fue hecho por su propia esposa, Etty Lou Farrell. De ella surgió el primer relato detallado del escándalo que se produjo en la noche del viernes, sobre el escenario y en pleno recital, cuando Farrell encaró al guitarrista Dave Navarro con la visible intención de agredirlo y tuvo que ser separado por el resto de los integrantes de la banda. El concierto que se realizaba en el Leader Bank Pavillion, de Boston, terminó abruptamente después del altercado.
Desde su cuenta de Instagram, la esposa del cantante y líder de Jane's Addiction dio este sábado su versión de los hechos y agregó un detalle todavía más inquietante: dijo que el bajista Eric Avery le dio varios puñetazos a Farrell y le aplicó una llave sobre el cuello para inmovilizarlo, algo que no se aprecia con claridad en el video sobre el incidente que publicó de inmediato un fan en las redes sociales.
Esta pelea de todos contra todos dentro de Jane's Addiction complica las perspectivas de la primera gira de la banda en los últimos 14 años y que todavía tiene pendientes otras 15 actuaciones, la primera de ellas prevista para este domingo 15 en Connecticut. Hasta el momento no hubo información oficial sobre el incidente y su posible impacto en los próximos días. Lo único que trascendió en las últimas horas fue el testimonio de la esposa de Farrell con su propia versión de lo ocurrido.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo