Santo Domingo 27°C/30°C few clouds

Suscribete

concierto

Concierto de Santiago Cruz y Andrés Cepeda cambia de fecha

La presentación de los artistas colombianos se llevará a cabo el 15 de febrero en la sala principal del Teatro Nacional.

Cantautor. Andrés Cepeda.

Cantautor. Andrés Cepeda.

El empresario artístico César Suárez Pizano anunció en el día de hoy que el concierto de Santiago Cruz y Andrés Cepeda en la sala principal del Teatro Nacional previsto para el sábado 17 de febrero, ha sido adelantado para el jueves 15 de febrero a las 8:00 de la noche.

Esta decisión ha sido adoptada para dar cumplimiento a la Ley Orgánica emitida por la Junta Central Electoral que prohíbe la realización de espectáculos públicos cuarenta y ocho (48) horas antes a la celebración de elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

"Aunque es nuestra convicción de que esta prohibición de espectáculos de la Junta Central Electoral en el Teatro Nacional, lugar donde no se expenden bebidas alcohólicas y donde los eventos terminan en horas tempranas de la noche, resulta de carácter decimonónico, nos acogemos cabalmente a la misma como empresa respetuosa que cree en el imperio de la ley, de la institucionalidad y la democracia", señala.

Para la función adelantada, los organizadores de la actividad musical también garantizaron la validez de todas las boletas adquiridas por el público con la fecha anterior.

Tags relacionados