conciertos
Dos hombres demandan a Madonna por empezar sus conciertos tarde
Según la demanda, los inicios tardíos constituyen un "ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas"
Dos hombres en Nueva York presentaron una demanda colectiva contra Madonna y los organizadores del evento, Live Nation, por empezar sus conciertos tarde.
De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Michael Fellows y Jonathan Hadden alegan en su demanda prácticas comerciales injustas e incumplimiento de contrato. Los hombres dicen que deben grandes sumas después que el espectáculo programado para comenzar a las 8:30 de la noche, inició a las 10:30, dos horas más tarde.
Según la demanda, los inicios tardíos constituyen un "ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas".
Los hombres están demandando por daños y perjuicios no especificados indicando las tres noches que Madonna llegó tarde al Barclays Center en diciembre, y afirman que la estrella del pop tiene una larga historia de impuntualidad en sus shows.
De acuerdo a ABC, entre los argumentos los demandantes indican que ambos tuvieron problemas en encontrar transporte después del concierto y tenían que levantarse temprano para ir a trabajar y atender responsabilidades familiares al día siguiente.