Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

cONCIERTO

Beyoncé deslumbra en el primer show de su "Renaissance World Tour"

"Renacimiento" es la primera gira en solitario de la superestrella desde 2016 y comparte el mismo nombre de su álbum centrado en la danza de 2022

Beyoncé

BeyoncéFuente externa

Decenas de miles de fanáticos llegaron a la capital sueca de Estocolmo para celebrar el espectáculo inaugural de la nueva gira mundial de Beyoncé el miércoles.

"Renacimiento" es la primera gira en solitario de la superestrella desde 2016 y comparte el mismo nombre de su álbum centrado en la danza de 2022 , cuyo éxito llevó a Beyoncé a la cima del trono de los Grammy como la artista más condecorada de la historia en la ceremonia.

Los fanáticos que se habían quejado en los últimos meses por la falta de videos musicales para los éxitos de "Renacimiento" estaban de enhorabuena el miércoles cuando las proyecciones de video y las animaciones tomaron el centro del escenario. La rápida sucesión de cambios de vestuario y decoración fue desconcertante. 

Jugó con las interacciones entre un mundo digital y físico donde los dispositivos robóticos hacen espacio para extraños vehículos lunares plateados o un caballo inflable. Incluso la propia Queen B se transforma en un personaje cibernético. ¿Parece confuso? Fue.

Sin embargo, a pesar de la impresionante escala del escenario, algunos momentos se sintieron íntimos. Beyoncé expresó su sincera gratitud a los fanáticos por viajar desde lejos para presenciar su actuación.

Buscó canciones que abarcan su carrera de dos décadas, comenzando el espectáculo con "Dangerously in Love", la canción principal de su primer álbum en solitario de 2003, pasando por el himno de empoderamiento femenino de 2011 "Run the World (Girls)" y repartiendo una buena selección de éxitos del propio “Renacimiento”.

El espectáculo del miércoles agotó las 46.000 entradas disponibles; y si la reacción de la audiencia fue algo para continuar, el resto de la gira será un éxito. Beyoncé hará paradas en más de 40 ciudades, incluidas Londres, París, Barcelona y Toronto, antes de concluir la gira el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Tags relacionados