Cine

actor

Timothée Chalamet provoca un caos al aparecer en concurso que busca a su doble

Miles Mitchell fue elegido por el público como el ganador 

Miles Mitchell, de 21 años, ganador del concurso de imitadores de Timothee Chalamet celebrado cerca de Washington Square Park, el domingo 27 de octubre de 2024, en Nueva York.AP

El actor Timothée Chalamet hizo una aparición sorpresa en su propio concurso de dobles en el Bajo Manhattan el domingo, un evento muy concurrido que provocó una orden de dispersión por parte de la policía y al menos un arresto.

Acompañado de guardaespaldas, Chalamet posó para fotos con sus dobles de pómulos prominentes y cabello rizado, algunos de los cuales se habían vestido como Willy Wonka y Paul Atreides, personajes que Chalamet interpretó en las películas de “Wonka” y “Dune”.

A veces, los fanáticos fervientes concentraban su atención en los dobles, aparentemente pensando que estaban cara a cara con el verdadero Chalamet.

El evento, anunciado en volantes por toda Nueva York, fue uno de los varios concursos de imitadores organizados por la personalidad de YouTube Anthony Po. A medida que se corrió la voz en las redes sociales, miles de personas confirmaron su asistencia al evento, que prometía 50 dólares al ganador.

Pero minutos después de que comenzara la competencia —y antes de que el actor hiciera su entrada— la policía ordenó al gran grupo que se dispersara del parque Washington Square, y los organizadores recibieron una multa de 500 dólares por un “concurso de disfraces no permitido”. Al menos un concursante fue detenido esposado, aunque la policía no dijo inmediatamente por qué.

“Comenzó como una broma tonta y ahora se ha convertido en un caos”, dijo Paige Nguyen, productora del creador de YouTube.

La mayoría de los aspirantes a Chalamet y los espectadores se trasladaron a un nuevo parque.

En un escenario improvisado, a los dobles se les preguntó sobre sus planes románticos con Kylie Jenner . Se dice que Jenner y Chalamet son pareja. También se les pidió que demostraran su dominio del francés y qué harían para que el mundo fuera un lugar mejor.

Finalmente, el público eligió a un ganador: Miles Mitchell, un residente de Staten Island y estudiante de último año de la universidad. Vestido con un traje morado de Willy Wonka, lanzó caramelos desde un maletín a una multitud de jóvenes admiradores.

“Estoy emocionado y también abrumado”, dijo Mitchell. “Había tantos que se parecían mucho. Fue realmente una apuesta arriesgada”.

Tags relacionados