Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cancelan participación de Mark Ruffalo en conferencia por su apoyo a Palestina

MTMP, una conferencia de abogados, anunció su agenda antes de que Hamás atacara a Israel el 7 de octubre del año pasado. 

MTMP, una conferencia de abogados, había anunciado a Mark Ruffalo como parte de su agenda antes de que Hamás atacara a Israel el 7 de octubre.

MTMP, una conferencia de abogados, había anunciado a Mark Ruffalo como parte de su agenda antes de que Hamás atacara a Israel el 7 de octubre.Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

El actor Mark Ruffalo no participará en un evento al que había sido invitado, luego de su apoyo públicamente a Palestina.

Ruffalo fue anunciado como uno de los invitados al Mass Torts Made Perfec (MTMP), una conferencia de abogados en la que se debaten los entresijos de las demandas colectivas, según TMZ.

El medio señaló que los organizadores se sintieron encantados por Ruffalo luego de ver su actuación en la película "Dark Waters" en 2019, donde interpretó un jurista y activista ambiental, sin embargo, cambiaron de parecer cuando la estrella de cine se pronunció sobre la guerra en Medio Oriente Premios Oscar 2024. 

También uso un pin en su ropa que representaba a Artists Call for Ceasefire Now, un movimiento de artistas que pide un alto al fuego en Gaza e Israel.

MTMP afirmó que su deseo es que ningún acontecimiento opaque la actividad y pidieron a los asistentes no boicotearla. 

Tags relacionados