Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

premiación

Evelyna Rodríguez celebra preselección en Premios Platinos por su protagónico en "Seropositivo"

La actriz dominicana recibe el reconocimiento a su trabajo en la categoría "Mejor interpretación femenina", en la cual participaron más de 1121 producciones de los 23 países iberoamericanos.

Evelyna Rodríguez en una de las escenas de la película "Seropositivo"

Evelyna Rodríguez en una de las escenas de la película "Seropositivo"foto: fuente externa

La actriz y productora Evelyna Rodríguez fue preseleccionada en la XI edición de los Premios Platinos por su protagónico en la película “Seropositivo” ( 0+ ), un drama basado en una historia de la vida real.

“Esto es una distinción muy especial, es la primera vez que soy tomada en cuenta para entrar a esta prestigiosa preselección que busca resaltar el talento cinematográfico de Iberoamérica, especialmente con un proyecto al que le entregué mi alma y me lo disfruté al máximo. Me siento muy agradecida por esta consideración”, manifestó la actriz dominicana.

Rodríguez fue preseleccionada en la categoría “Mejor interpretación femenina”, en la cual participaron más de 1121 producciones de los 23 países iberoamericanos.

La película dominicana “0+” producida por Pop Entertainment en colaboración con Argentina cuenta la historia de Gina, una mujer que vive las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia luego de, ella y su esposo, ser diagnosticados con un síndrome con muy poca información y escasos tratamientos, y en el que volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.

Tags relacionados