Feria Mundo Anime recibió más de 4 mil personas durante el fin de semana
Este año el evento tuvieron invitados muy especiales como: Lorena Abreu, de origen dominicano, y residente en USA, que se ha hecho viral en las redes, por su popular versión de Dora.
Feria Mundo Anime recibió más de 4 mil seguidores de anime, videojuegos y la cultura pop japonesa en el Auditorio del Centro Comercial Sambil el pasado fin de semana. Participaron de concursos de cosplay (disfraces idénticos a los personajes), presentaciones en vivo de K-pop y J-Pop, cantanetes, concursos de Karaoke, torneos de videojuegos, artistas internacionales y más de 100 mil pesos en premios, en juegos, y concursos.
Este año el evento tuvieron invitados muy especiales como: Lorena Abreu, de origen dominicano, y residente en USA, que se ha hecho viral en las redes, por su popular versión de Dora.
La mexicana, Christina Hernández, actriz de doblaje, destacada por haber dado su voz a personajes de anime como Sakura Kinomoto, protagonista de Sakura Card Captors, Lima en Saber Marionette, Shizuka Minamoto en Doraemon, Chibiusa Tsukino / Sailor Chibi Moon en Sailor Moon, Marron en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, Haruko Akagi en Slam Dunk, también ha participado en otras series como Pokémon y Digimon. El equipo de LeLegacy especialista en accesorios, props, armas y complementos de cosplay (disfraces profesionales), hechos a mano para satisfacer necesidades en el mercado. LeLegacyCrafting está compuesto por Jimmy Le(@lelegacycrafting) y Alex Cruz - Koh (@kohcoz). Como si fuera poco tenemos 2 invitados rusos; los hermanos Yagorov, Samuel, destacado fotógrafo de modelos y Bogdan el gran coleccionistas de muñecas.
También decenas de Cosplayers nacionales invitados, que durante meses trabajaron en sus personajes para traer lo mejor al evento, así como decenas de creadores de contenido en twitch, Instagram, Tik Tok y YouTube. Además se dispuso un área comecial con vendedores de merchandising de anime, artesanos, Artist Alley con los más destacados artistas emergentes del cómic dominicano, karaoke, talleres y charlas, así como una demostración y prácticas, por primera vez en el país, del arte marcial, Kyūdō; a cargo del Arching Oaks Japanese Arts and Culture Center de Florida, en colaboración con la Embajada de Japón, representada por Takagi Masahiro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón en la Republica Dominicana quien hizo apertura formal del evento.