protesta
Jessica Pereira sobre resultado de elecciones en Venezuela: "La trampa se sabe, eso está público”
Asimismo, indicó que si como pueblo no actúan puede pasar algo peor, resaltando que entiende aquellos que se encuentran en su país lanzado a las calles sin armas.
"La trampa se sabe, eso está público. Que entregue, nosotros no lo queremos. Que se vaya", fue el llamado que hizo la comunicadora venezolana, Jessica Pereira, al presidente Nicolás Maduro luego de los resultados en las pasadas elecciones en Venezuela.
Asimismo, indicó que si como pueblo no actúan puede pasar algo peor, resaltando que entiende aquellos que se encuentran en su país lanzado a las calles sin armas.
"Es fácil mandar desde aquí o de cualquier parte del mundo donde esté una comunidad venezolana, pero ellos están allá desarmados, tirado en la calle sin nada... Es duro salir a las calles a protestar con piedras", expresó Pereira.
La comunicadora calificó de "animales y bestia" a las agresiones sangrientas que están provocando los hechos violentos en Venezuela.
Pereira ofreció estas declaraciones tras asistir a la Embajada de Venezuela en la República Dominicana y unirse al clamor que hace su nación.
Puestos de rodillas con flores y la bandera que los representa en mano, realizaron una oración en clamor de un mejor país.
Hasta el mediodía día de hoy permanece un grupo de venezolanos de manera organizada y pacífica en la calle Ramón del Orbe en el Distrito Nacional.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano proclamó, de manera oficial, presidente a Maduro, en el poder desde 2013, quien obtuvo, según el ente comicial, el 51.2 % de los votos, con el 80 % de las actas escrutadas, un resultado ampliamente rechazado por la oposición mayoritaria y buena parte de la comunidad internacional.
Los Gobiernos de Uruguay, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana manifestaron su profunda preocupación por el desarrollo de las presidenciales. Asimismo, exigieron la revisión completa de los resultados y pidieron una reunión urgente de la Organización de Estados Americanos (OEA).