Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cardi B dice "yo me veo bien con hombre y sin hombre", pero asegura que sigue casada

También habló de la posibilidad de hacer una canción con Yailin 'La más viral'.

Cardi B dejó claro que no se ha divorciado de Offset tras haberse declarado soltera el año pasado.

Cardi B dejó claro que no se ha divorciado de Offset tras haberse declarado soltera el año pasado.Foto: Instagram

Cardi B fue abordada por periodistas recientemente cuando salía del lujoso restaurante The Nice Guy, en Los Ángeles, California. Además de aprovechar el momento para cantar y bailar el coro de su colaboración con Shakira, "Puntería", la rapera se refirió a su vida amorosa tras declararse soltera en diciembre del año pasado. 

"Yo me veo bien con un hombre y sin un hombre", respondió Cardi al elogio de una reportera, que le dijo: "Te está asentando bien la soltería… que porque estas soltera te miras muy bien". 

Mientras se dirigía a su vehículo junto a su personal de seguridad, también dejó claro que sigue casada con su esposo y padre de sus dos hijos Offset. 

Cardi y Offset se casaron en 2017, sin embargo, en 2020 la cantante solicitó el divorcio por supuesta infidelidad de su esposo, aunque más tarde retomaron su relación. Tienen dos hijos: Kulture, de 5 años, y Wave, de 2.

Por otro lado, Cardi habló de la posibilidad de hacer una canción con Yailin 'La más viral', a pesar de su enemistad con Tekashi 69, quien es el novio de la dominicana.

"Ella me encanta… cuando termine mi álbum", dijo desmintiendo los rumores de que había rechazado trabajar con la joven cantante. 

Tags relacionados