OPINIÓN
En Santiago se comenta: la presencia de Ozuna en anfiteatro Altos de Chavón
El Sábado Santo, que es el 30 de este mes de marzo, estará en Altos de Chavón, Romana, el artista puertorriqueño Ozuna.
Desde ya son muchos los jóvenes que están alquilando villas y apartamentos para pasarse la Semana Mayor.
Por supuesto, los que manejan recursos, porque no es tan fácil como está la situación económica pagar tanto dinero para ver este intérprete y costearse la estadía en un lugar tan caro como es Casa de Campo, pero la gente va, aún sea en esos tours que organizan en grandes y cómodos autobuses para venir la misma noche.
No es fácil cuando uno se traslada de Santiago hasta allá y llegar de madrugada, pero hasta eso se disfruta.
En tanto, en Nueva Romana ya hay gente que prepara su Semana Santa para pasarla allí e irse al concierto de este artista urbano, ya que no es lo mismo, porque Nueva Romana queda distante, a media hora del anfiteatro donde será el concierto.
Ese proyecto es muy lindo y tiene muchos atractivos, también hay villas en alquiler, apartamentos, playas, restaurantes y puede ser un poquito más económico que Romana.
MERECIDO PREMIO
El hotel The Ocean Club, ubicado en Sosúa, Puerto Plata, fue nominado en tres categorías en los afamados premios World Travel Awards, es un lugar hermoso paradisíaco, está dirigido por la cadena Marriott W, son apartamentos de lujos, donde muchos ricos tienen el suyo y sobre todo extranjeros que llegan en su avión privado o en helicóptero, ya que tiene su helipuerto.
Conozco este proyecto, tengo amigos que tienen su villa en este club y hay que ver ese confort.
Un famoso abogado de Santiago tiene su espacio allí y hemos coincidido, también con el ilustre, ex del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara y su familia, donde pasó el año nuevo junto a su joven esposa, él es amigo del propietario de este complejo, que a propósito, cada año lo alquilan completo para un grupo de millonarios judíos de Nueva York que vacacionan aquí.
La famosa chef dominicana María Marte tiene un restaurante en este lugar. Me cuentan que para Semana Santa en The Ocean Club ya está todo reservado.
CARNAVAL DE SANTIAGO
Término el carnaval de Santiago y así terminaron los directores de los canales de aquí que estuvieron agrupados en una asociación llamada MUCI, transmitían en cadena y organizaban este evento carnavalesco, pues al final, cada quien por su lado, canal 29, el 25, 43 y 55, pero nada, todos los que se disfrazan lo hicieron y fueron felices, muchos lechones, comparsas, roba la gallina y todo lo tradicional de esta fiesta.
El Ayuntamiento de Santiago con su hermosa tarima y Turismo ofrecieron alegría a los santiaguenses, llevando varias orquestas todos los fines de semana hasta el día final del desfile.
Por otra parte agradezco a mi estimado amigo César Hernández la invitación que le hizo a mi familia para que presenciaran este evento desde su especial tarima, preciosa, con todo el glamour, brindis y las esperadas atenciones de él y mi compadre José Armando Bermúdez, ellos estuvieron transmitiendo para canal 25, así como las demás plantas televisoras, que como les conté se dividieron y transmitieron separados.
UNA GRAN EMPRESA LLEGA A SANTIAGO
Estuvimos en un cóctel muy concurrido donde inauguraron una compañía muy importante que tiene que ver con todas las terminaciones de una construcción.
Plásticos Comerciales es una sucursal de Santo Domingo que llega a Santiago con su salón de exhibición y venta, un gran evento con la presencia de sus ejecutivos y propietarios.
Es un negocio familiar, da gusto ver a los hermanos y padres ofreciendo información de todo lo se puede encontrar allí.
El señor Freddy Johnson y la joven Carolyn Johnson, entre otros parientes atendieron a los invitados, bonita ceremonia, dando la bienvenida a esta nueva tienda que aporta empleos de calidad.
Brindaron con champán, bebidas nacionales e internacionales, servicios de catering muy exquisitos y música, un agradable ambiente. Los asistentes estaban muy bien vestidos, Monseñor Héctor Rodríguez, Arzobispo de Santiago bendijo la ceremonia. Hasta la próxima.