Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

Actor estadounidense David Henrie está en RD regalando juguetes a niños de escasos recursos

En su cuenta de Instagram, el actor publicó varias fotografías y videos entregando los regalos a los menores en una comunidad del país

David Henrie

David HenrieInstagram

El actor estadounidense, David Henrie, conocido por su participación en “Los Hechiceros” y "How I Met Your Mother", se encuentra en República Dominicana regalando juguetes a niños de escasos recursos.

El hermano del también actor, Lorenzo Henrie, está en el país junto a la organización Cross Catholic Outreach “trayendo alegría a los niños y sus comunidades”.

Henrie junto a la mencionada organización, de la que es embajador, tiene una campaña de recaudación de fondos para darle regalos a los niños.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó varias fotografías y videos entregando los regalos a los menores en una comunidad del país.

Henrie es recordado por sus actuaciones en "How I Met Your Mother" con su personaje de Luke Mosby. También protagonizó junto a Selena Gómez, Los magos de Waverly Place, en la que él y la cantante daban vida a Justin y Alex Russo, respectivamente.

Actualmente, a sus 33 años, está casado y es padre de tres hijos.

Tags relacionados