Santo Domingo 22°C/24°C moderate rain

Suscribete

farándula 

Eladio Carrión se convierte en padre de gemelos

Fue a través de las redes sociales que Vianell González, pareja del artista compartió la noticia

Eladio Carrión y su pareja serán padres de dos niños

Eladio Carrión y su pareja serán padres de dos niños

El trapero Eladio Carrión, quien el fin de semana se presentó en el país tres noches consecutivas con su gira “The Sauce Latam Tour 2023”, se convirtió en padre de gemelos.

Fue a través de las redes sociales que Vianell González, pareja del artista, compartió la noticia con una fotografía donde se le podía ver dos brazaletes de hospital con fecha del 7 de noviembre de 2023. Según la imagen un bebé nació a las 11:28 de la mañana y el otro un minuto después.

“Ayer ´eran´ las fotos de maternidad”, escribió la pareja del cantante dejando saber que no pudo realizarselas.

Hasta el momento en intérprete de “Paz mental” no ha hablado nada al respecto.

Se recuerda que fue el pasado mes de agosto que se dio a conocer que Eladio se convertiría en padre de gemelos tras la publicación de varias imágenes de él y su pareja disfrutando de la revelación de sexo de sus bebés.

En las imágenes, los primerizos aparecían vestidos de blanco, frente a un letrero con la frase "boys o girls?" ("¿niño o niña?"), acompañados de sus dos bulldogs, y en una última, abrazados y rodeados de pirotecnia fría y papeles de fiesta azul.

El pasado fin de semana 30 mil dominicanos le demostraron su respaldo al artista urbano en tres noches consecutivas, de viernes a domingo, en un repleto Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El show se efectuó en un “escenario 360”, donde el intérprete de “Caras vemos” logró que el público dominicano saltara, cantara y entonara cada sílaba de sus canciones, sin importar qué tan viejo o nuevo sea el tema.

Eladio Carrión Morales, de 29 años (nació en Kansas City el 14 de noviembre de 1994, de padres puertorriqueños) viene de un largo recorrido en su vida, en la que practicó deportes desde y representó a Puerto Rico en eventos como el Mundial de Natación de Barcelona (2013) y los Juegos Panamericanos.

En diferentes entrevistas ha comentado que su pasión era la música y con su insistencia logró convertirse en uno de los más destacados del género urbano en los últimos cuatro años, con pegada en el trap y reguetón a través de sus álbumes “Sauce Boyz” (2020), “Sauce Boyz 2” (2021), “Monarca” (2021), “SEN2 KBRN, VOL. 1” (2021) y “3MEN2KBRN” (2023).

Tags relacionados