Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

farándula 

Muere a los 95 años Queta Lavat, actriz de “Rosalinda” y “La Usurpadora”

La noticia del deceso la dio a conocer la familia de la actriz

Queta Lavat

Queta LavatFuente externa

Falleció la primera actriz Queta Lavat, a los 95 años, icono del Cine de Oro mexicano.

La familia de la reconocida actriz mexicana confirmó la triste noticia de su deceso: “Anunciamos con pesar el fallecimiento de Queta Lavat. Gran actriz, mejor mujer, extraordinaria madre. Con profundos recuerdos y amor. Familia Carrillo Lavat”.

De acuerdo a Infobae, la veterana actriz fue ingresada de emergencia a un hospital a finales del mes de marzo de 2023 debido a un problema circulatorio en sus piernas, que finalmente derivó en una trombosis. Desde entonces, Lavat recibió atención médica y estuvo bajo observación constante.

Enriqueta Margarita Lavat Bayona, conocida en el mundo artístico como Queta Lavat, participó en las las películas “Si me viera don Porfirio”, “Acá las tortas”,” El derecho de nacer”, “Dos tipos de cuidado”, entre otras.

También es recordada por las telenovelas: “Corazón salvaje”, “Clase 406, “Velo de novia”, “Miss XV”, “Amorcito corazón”, “Rosalinda”, “Corazón indomable”, “Qué pobres tan ricos”, “La usurpadora”, “Cita a ciegas” y la última que realizó “S.O.S, Me estoy enamorando”.

Tags relacionados