Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

farándula 

Jay Wheeler y Zamira Zambrano se casan este sábado, urbano regresará a coliseo puertorriqueño en febrero

El cantante urbano y la cantante venezolana han logrando convertirse en una de las parejas favoritas del público, generando así gran entusiasmo y expectativas entre su fanaticada

Jay Wheeler y Zamira Zambrano durante la alfombra verde de los Premios Heat

Jay Wheeler y Zamira Zambrano durante la alfombra verde de los Premios HeatFoto Externa

Jay Wheeler tiene este sábado dos buenas noticias: el anuncio del concierto "Para siempre" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en febrero, y la celebración de su boda con la cantante venezolana Zhamira Zambrano, que se realizará este 2 de diciembre.

En un video publicado en sus redes sociales, Wheeler y su Zhamira son los protagonistas y donde se les ve con la transparencia, picardía y complicidad que los caracteriza y que por los pasados años han compartido logrando convertirse en una de las parejas favoritas del público, generando así gran entusiasmo y expectativas entre su fanaticada.

“Puerto Rico, mi casa, estoy más que feliz de compartirles que regreso al Coliseo de Puerto Rico en febrero 2024. Muchas cosas han pasado desde que me acompañaron en aquel octubre del 2022 y desde hace rato ya me hace falta su energía y cariño, por eso vuelvo para cantarles y tenerlos cerca”, compartió Jay Wheeler.

"Para siempre", que irá al coliseo el 14 de febrero, dará continuación a su primera gira de conciertos, "Emociones World Tour", que comenzó en su tierra natal con cuatro funciones completamente vendidas en el Choliseo en octubre de 2022. 

Durante esta gira, Jay Wheeler llevó su música y pasión a diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, República Dominicana, México, Chile y marcando su debut en España.

Así y tras el lanzamiento de su más reciente producción discográfica TRAPPii con la que Jay Wheeler incursionó oficialmente en el género del Trap Latino, con "Para siempre", promete una experiencia cargada de emociones y momentos inolvidables para sus seguidores, regresando a su esencia del reguetón romántico renglón que lidera desde hace años con su ya distintivo estilo.

Tags relacionados