FARÁNDULA
Protagonista de “El stand de los besos” dice esas películas son “ridículas”
El recordado Noah Flynn dijo que pese a que no quería actuar en la cinta, lo hizo porque tenía la esperanza de de conseguir un papel mejor
“The Kissing Booth (El stand de los besos)”, catapultó a la fama sus protagonistas Joey King y Jacob Elordi, sin embargo, este último reniega de la trilogía para adolescente llamándoles “rídiculas”.
En una entrevista para GQ el actor australiano confesó que no quería hacer ese tipo de películas incluso cuando la estaba haciendo.
No quería hacer esas películas (de El Stand de los besos) antes de hacerlas”, dijo. “Esas películas son ridículas. No son universales. Son escape”.
El recordado Noah Flynn dijo que pese a que no quería actuar en la cinta, lo hizo porque quería un trabajo y tenía la esperanza de de conseguir un papel mejor luego siguiendo la lógica de Hollywood de “uno para ellos, uno para mí”.
“Esa también es una trampa. Porque puede convertirse en 15 para ellos, ninguna para ti. No tienes ideas originales y estás muerto por dentro. Así que es un baile complejo (…) Mi ‘una para ellos’, ya la hice (en referencia a El stand de los besos”, explicó.
La saga está basada en las novelas de Beth Reekles. La historia sigue a Elle (Joey King), una estudiante de secundaria que comienza un romance secreto con Noah (Jacob Elordi).
Rechazó presentarse a casting para “Superman”
El actor que promociona su papel de Elvis Presley en “Priscilla”, también contó que le propusieron realizar una audición para la próxima película de “Superman”, en la cual el personaje de Clark Kent sería retratado como más joven que en las entregas anteriores protagonizadas por Henry Cavill.
Sin embargo, declinó la oportunidad debido a que demostró que el papel era demasiado sombrío para su gusto, especialmente teniendo en cuenta que ya ha desempeñado roles que implicaban una complejidad similar.
“Me pidieron que audicionara para Superman. Inmediatamente dije ‘no, gracias’. Eso es demasiado. Eso es demasiado oscuro para mí”, contó.