farándula

Se necesita “invitación” para conocer el hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor del clan Kardashian y el baterista recibieron a su hijo Rocky el a inicio de mes en Los Ángeles

Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan un varón

Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan un varón

Hace una semana Kourtney Kardashian y Travis Barker le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, pero la empresaria puso una estricta regla para quién quiera conocer a su bebé.

Y es que según dijo una fuente a The Sun, solo con invitación puede la familia visitar a Rocky Barker.

"Kourtney presentará el nuevo bebé a su familia 'sólo por invitación'", indicó la fuente y la familia más allegada será la primera en poder verle y después invitarán "a la familia extensa de forma individual".

El motivo es para cuidar al recién nacido de los germenes: "Es una cuestión de gérmenes, para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo".

Tras la pelea entre Kim y Kourtney en la última temporada de 'The Kardashians', los fanaticos de la familia más famosa de la telerrealidad se han preguntado si la exesposa de Kanye West será invitada.

"Obviamente, Kris (Jenner) será la primera, pero ¿quién recibirá la segunda invitación?", se cuestionó la fuente.

Hasta el momento la pareja no ha emitido comentario al respecto.

La mayor del clan Kardashian y el baterista recibieron a su hijo Rocky el a inicio de mes en Los Ángeles, Estados Unidos, según publicó el medio TMZ.

Kortney ya es madre de Reign Aston, de 8 años, Mason Dash, de 13, y Penelope Scotland, de 11 años, fruto de su relación con su ex Scott Disick.

Mientras que Barker ya es padre de un hijo Landon, de 20 años, Alabama, de 17 años, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 24, con su exesposa Shanna Moakler.

Se recuerda que a pocas semanas de dar a luz la empresaria fue sometida a una cirugía fetal de emergencia.

Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida de mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto", dijo Kourtney.