Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Romeo Santos es el artista latino con más entradas vendidas en estadios de Nashville y Charlotte

Recientemente, 'El Rey de la Bachata' anunció que sus últimas presentaciones de 2023 serán los días 15 y 16 de diciembre en Fira de Barcelona, España 

Romeo Santos ha recorrido con su gira por Estados Unidos ciudades como Queens, Boston, Pensilvania, Miami, Chicago, Houston, Washington, Newark, entre otras.

Romeo Santos ha recorrido con su gira por Estados Unidos ciudades como Queens, Boston, Pensilvania, Miami, Chicago, Houston, Washington, Newark, entre otras.Foto: Instagram

Romeo Santos celebra un nuevo récord. Y es que el músico y productor se convirtió en el artista latino con mayor cantidad de entradas vendidas para el Bridgestone Arena de Nashville y Spectrum Center de Charlotte. Ambos como parte de su gira "Fórmula Vol. 3 La Gira" por Estados Unidos, donde mañana continuará con un espectáculo en Atlanta.

El cantante de origen dominicano estuvo girando por el país norteamericano durante el mes de junio, pero agregó 21 presentaciones más para completar una segunda parte de su recorrido por esa nación en octubre y noviembre.

Por otro lado, a solo un día de anunciar su concierto en Barcelona, España, para finalizar su agenda artística de 2023, 'El Rey de la Bachata' tuvo que abrir una nueva fecha en esa ciudad debido a la venta total de las boletas de la primera, así que, las últimas presentaciones de 2023 del cantante de origen dominicano serán los días 15 y 16 de diciembre en Fira de Barcelona.

Su más reciente álbum, "FV3", que está compuesto por colaboraciones con estrellas internacionales como Karol G, Justin Timberlake, Rosalía y Christian Nodal, ademas de los dominicanos como Toño Rosario, Lápiz Conciente, Ramón Orlando, Luis Miguel Del Amargue, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Chris Lebrón.

Tags relacionados