Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Romeo Santos despedirá su gira de 2023 con dos conciertos en Barcelona, España

El espectáculo con el que 'El Rey de la Bachata' ha recorrido gran parte de América y algunas ciudades de Europa se desprende de su más reciente álbum

Barcelona es la última ciudad que visitar Romeo Santos con su gira "FV3 La Gira"

Barcelona es la última ciudad que visitar Romeo Santos con su gira "FV3 La Gira"Foto: fuente externa

A solo un día de anunciar su concierto en Barcelona, España, para cerrar su gira "Fórmula Vol. 3 La Gira", Romeo Santos tuvo que abrir una nueva fecha en esa ciudad debido a la venta total de las boletas de la primera, así que, las últimas presentaciones de 2023 del cantante de origen dominicano serán los días 15 y 16 de diciembre en Fira de Barcelona.

El espectáculo con el que 'El Rey de la Bachata' ha recorrido gran parte de América y algunas ciudades de Europa se desprende de su más reciente álbum, "FV3", que está compuesto por colaboraciones con estrellas internacionales como Karol G, Justin Timberlake, Rosalía y Christian Nodal, ademas de los dominicanos como Toño Rosario, Lápiz Conciente, Ramón Orlando, Luis Miguel Del Amargue, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Chris Lebrón.

El multpremiado artista empezó a girar en febrero con cuatro funciones en Lima, Perú, y regresará a España luego de su visita a Madrid, Marbella, Murcia, Valencia, Zaragoza, Las Palmas y Sanxenxo.

En Estados Unidos estuvo en el mes de junio, pero agregó 21 presentaciones más para completar una segunda parte de su gira por esa nación en octubre y noviembre.

Recientemente, el músico y productor rompió récord al convertirse en el latino con mayor cantidad de entradas vendidas para el Bridgestone Arena de Nashville y Spectrum Center de Charlotte. Ambos en Estados Unidos.

Tags relacionados