actor
¿Quién era Taraja Ramsess, el actor de Marvel que murió en un accidente junto a sus hijos?
Taraja Ramsess logró obtener participación en películas de Marvel como Avengers: Endgame, Black Panther, Los Juegos del Hambre entre otras
La muerte del actor de doble de riesgo, Taraja Ramsess, quien actuó en reconocidas películas de Marvel ha consternado a sus familiares, seguidores y compañeros de trabajo, quienes han resaltado que era una persona trabajadora y de liderazgo.
Su madre, Akili Ramses publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde detalló las cualidades de su hijo y las cosas que le apasionaban, resaltando que poseía una profunda capacidad para amar y “amaba a sus hijos más que a todos”.
De acuerdo a Akili, Ramsess, de 41 años, era un amante de las artes marciales, las motocicletas y el cine, con este último oficio logró obtener participación en películas de Marvel como Avengers: Endgame, Black Panther, Los Juegos del Hambre entre otras, sumando su presencia en más de 60 filmes.
La directora de cine Ava DuVernay, dijo que Ramsess inició a trabajar porque en set de grabación porque necesitaban actores negros para una escena específica, por lo que solicitó a Taraja y otras personas más, quien fue el primero en darle el sí. .
"'Sí, haré mi verdadero trabajo y luego saltaré a esta escena salvaje interpretando a un tipo duro con un arma para ti'. A partir de ahí, todos los demás también dijeron que sí, él era ese tipo de persona; un líder, una luz”, narró DuVernay sobre el fenecido actor.
Los amigos cercanos o familiares de Ramsess solían llamarle “Sundari” o “Sunny”, debido a que también “reflejaba esa luz especial”, describiéndolo como alguien divertido que le encantaba bailar.
“Tenía un sentido del humor muy divertido pero perverso y, sin embargo, podría ser tan cursi como pueda ser”, dijo su madre.
La madre de Taraja confirmó que al momento del accidente, viajaba con sus cinco hijos, tres murieron y otras dos se mantienen en el hospital recuperándose.
Asimismo, agradeció a todas las personas que han orado por la familia y han mostrado preocupación ante la difícil situación que atraviesan.