concierto
Pavel Núñez y los “Avengers del Amargue” llenaron de música el Hard Rock Café
Pavel bautizó a los artistas que se presentaron en escena como los “Avengers del Amargue” y luego de unas palabras dio entrada al siguiente artista.
A las 10:10 de la noche y luego dedicarle unas palabras al público y a su familia, Gus Rodríguez inició el Amargue Seassons, un show en el que diversas artistas de la música romántica conmovieron al público con canciones de amor y desamor, este viernes en el Hard Rock Café Santo Domingo.
Tras la disertación, Rodríguez interpretó una melodía en un piano forte, al que luego se le unieron la batería y el bajo. Tras la interpretación de la pieza, al escenario se sumó Pavel Núñez con la canción “Confusión”.
Pavel bautizó a los artistas que se presentaron en escena como los “Avengers del Amargue” y luego de unas palabras dio entrada al siguiente artista.
Pat Pereyra se unió a escena interpretando “Vino”, “La Espera” e “Insomnio”, luego se unió Pirou, un talento emergente, cantando junto a ella “Será” con Rodríguez en el piano.
Cruz Monty hizo acto de presencia en el show y cantó “Sabor a Mí”, luego, con la melodía “Vivir sin ella” se apersonó Samuel González, quien cantó con fuerza esta icónica pieza.
“Monólogo” fue la canción que le dio entrada a María del Mar, quien con una voz aguda y vestida de rojo impuso su presencia. Ella le dio paso a Badir quien se abrió paso en el escenario con “Ni en el Clavel ni en la Rosa”.
Con “Voy a apagar la luz” retornó al escenario Pirou, quien le dio paso a Adalgisa Pantaleón, integrante de 4-40, que cantó “Que sabrás tú”.
Para continuar llenando la noche de balada y jazz, Samuel González y Badir interpretaron la melodía “En Carne Viva”.
Al finalizar la canción se apersonó Johanna González cantando “Se nos rompió el amor” mientras lucia un vestido y por momentos fue acompañada por Badir.
“Procuro olvidarte” fue la canción que interpretaron al unísono Pavel Núñez y María del Mar, luego de esto, Núñez indicó que lo difícil que es cantar balada en los “tiempos de Bad Bunny” y refirió que cuando Maluma se disgusta con su pareja no le dedica "Felices los cuatro” si no estás canciones de “Amargue”.
Luego cantó “Que voy a hacer sin ti” y tras casi tres horas de música le dieron cierre a un show donde el romance fue el protagonista.