Santo Domingo 24°C/29°C few clouds

Suscribete

farándula

Actriz Sylvia Pasquel reaparece tras rumores de desaparición por el huracán Otis

La actriz publicó un comunicado en sus redes sociales

Sylvia Pasquel

Sylvia PasquelFuente externa

Avatar del Listín Diario
Listín diarioSanto Domingo, RD

La actriz mexicana Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales tras informarse que estaba incomunicada debido al paso del huracán Otis en Acapulco.

A través de su Instagram, la hermana de Alejandra Guzmán le explicó a sus seguidores como estaba la situación, para evitar que se preocuparan más por ella.

“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido”, dijo a través de un comunicado.

Pasquel detalló que su casa quedó muy afectada: “No tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, pro ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”

Se recuerda que la periodista Rosa Murrieta en el programa “Ventaneando” (Tv Azteca) dijo que la abuela de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, llegó de su viaje por Europa y se fue a Acapulco para descansar y nadie se había podido comunicar con ella.

“Muchos famosos tienen casa allá, de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”, aseguró la conductora.

Tags relacionados