En Santiago se comenta: Manny Pérez, excelente actor y productor
Entrevistamos para nuestro programa de televisión al muy famoso actor Manny Pérez, sorprendida y a la vez muy complacida con tan interesante entrevista a un personaje que es toda una celebridad en Hollywood, su estilo de expresarse tan original, su forma de ser tan auténtica, bonachón, simpático y agradable, es todo un personaje con su forma de hablar el español, es que se fue del país un niño y aprendió el idioma natural de sus padres, oriundos del Cibao, Baitoa, lugar que adora y donde siempre viene para todas las ocasiones.
Detalles
Manny es el actor y escritor de la película La Soga, ya lleva la tercera parte y vino al país a promocionarla, se exhibe en los cines dominicanos, donde los muy queridos amigos Nelson Javier, Cocodrilo, el abogado Jordi Veras, Francisco Vásquez y Brenda Sánchez, forman parte del elenco . El diálogo con este afamado productor pueden verlo en nuestro canal de YouTube, Bélgica Suarez TV. Es muy interesante cuando conversábamos con él en nuestro espacio del canal 29, gustó mucho su estilo franco y sencillo, sin arrogancia y buena gente. Nos resultó corta la plática, porque también fue divertida. Manny Pérez ha producido muchísimas películas más, vive en Nueva York, donde residen la mayoría de los dominicanos, Washington Hight y se siente seguro y feliz, no tiene hijos, es casado y piensa tener vástagos el año que viene, si Dios permite.
Comentarios
Muchos artistas, como he manifestado en otras ocasiones,llegan al país famosísimos y cotizados, uno con tarifas tan costosas que uno piensa que aquí no podrán pagar esa cantidad como ocurrió con el pianista y cantante británico Elton John, pero sí llenó el anfiteatro donde se presentó en Cap Cana.
Por otra parte me comentan que el espectáculo de Miriam Cruz durante sus dos noches en el Gran Teatro no fue un lleno total, pero le fue bien y como son las cosas de la vida el romántico Braulio a pesar de que tiene sus años, en el Cibao lo aprecian mucho. Estuvo en el club Amaprosan a casa llena las dos noches seguidas. Qué bueno, porque él viene de muy lejos a cantarle a los dominicanos y no es como esos artistas tan cotizados, que con dos presentaciones al año hacen un tours por muchos países y viven como reyes, ganando muchos millones de dólares y se pueden dar el lujo de retirarse cuando quieran, como Luis Miguel, que ya las boletas están todas vendidas y es en enero 17 su presentación. Les cuento que de Santiago hay varias guaguas contratadas para los tours, para disfrutar del espectáculo de El Sol de México.
Restaurantes
Aquí se puso de moda un restaurante de los dueños de La Rossé, de Chico Mon y Héctor, “La Vitrina”, pero tuvieron que cerrarlo. Ahora en este lugar van a poner otro restaurante, propiedad de los dueños de Saga, establecimiento que está muy pegado en Villa Olga. Este nuevo negocio es al estilo Japonés, con música seleccionada, muy alta después de la media noche, como se estila en algunos sitios de diversión. Hoy está muy en voga los restaurantes y la gente eso es lo que hace para pasarla bien, visitarlos.
La Navidad
Aunque uno no lo crea pronto será Navidad, ya las tiendas tienen las ofertas para este año, hay de todo para unas hermosas pascuas, siempre sobresaliendo los árboles navideños, que ahora la decoración en tendencia son los colores blancos, morados. En fin, lo prefiero rojos y verdes que son los que realmente identifican esta fecha, pero les digo no hay quien le meta el pico, carísimo todo, me imagino que para los más pudientes será posible adquirirlos, yo que amo y disfruto la Navidad, lo encontré caros, caros. Si sigue así volveremos a unos pinitos secos, muy típicos, artesanías que hacían en Gurabo y otros lugares campestres.
Interesante
En la sección de cine del amigo Renso Pared Pérez, muy interesante en este periódico los sábados, recomendaba una película que por su título, me pareció atractiva, “El Discreto Encanto de la Burguesía”. Este filme dice que es como una comedía, no es nueva, pero resulta que no la encontré en Netflix, qué barbaridad. Hasta la próxima.