Santo Domingo 18°C/18°C clear sky

Suscribete

Bad Bunny dedica su nuevo álbum a Puerto Rico: "Ustedes son los únicos que lo pueden entender a la perfección"

La estrella de la música urbana también celebró que su última producción discográfica esté dentro del Top 50 a nivel global de Spotify

Bad Bunny

Bad BunnyFuente externa

Luego de lograr que su nuevo y séptimo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana, lanzado este viernes, se convirtiera en el álbum más reproducido en un solo día en 2023 en la plataforma musical Spotify, Bad Bunny agradeció haber despertado con esa noticia y confesó que dicho disco está dedicado a su natal Puerto Rico. 

"Este álbum es para todos los que me siguen en el mundo entero, los que me han apoyado desde el día 0 y también a los nuevos. Pero específicamente pa' los míos en PR, como siempre, pero esta vez más que nunca. Ustedes son los únicos que pueden entender el álbum a la perfección. ¡Los amo! ¡Gracias gracias gracias!", escribió en su historia de Instagram.

La estrella de la música urbana también celebró que su última producción discográfica esté dentro del Top 50 a nivel global de Spotify.

Con respecto al récord que acaba de romper, Bad Bunny dijo: "¡Guao guao! qué manera de decirme buenos días Benito. ¡Gracias gracias gracias!".

En ese sentido, el intérprete de "Tití me preguntó" también mostró su agradecimiento con los productores que trabajaron a su lado en el desarrollo del proyecto, además de los artistas que colaboraron con él, entre ellos: Young Miko, Eladio Carrión, Mora, De La Ghetto, Arcángel y Ñengo Flow.

"Gracias a todas las personas que trabajaron en este nuevo proyecto una vez más. Productores, músicos, diseñadores, a todo mi equipo de trabajo. artistas que colaboraron conmigo, ¡gracias!", dijo.

Tags relacionados