Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Maluma y J Balvin se emocionan por encuentro con Britney Spears, pero ella ni los conocía

Al parecer, los tres artistas solo coincidieron en el mismo restaurante neoyorquino

J Balvin, Britney Spears y Maluma

J Balvin, Britney Spears y Maluma

"Viaje rápido a NY... No tenía idea de quiénes eran estos chicos en este restaurante", escribió Britney Spears junto a un video que recopila algunos momentos de su visita a la ciudad de Nueva York, donde se encontró con los artistas colombianos J Balvin y Maluma.

Los cantantes nacidos en Medellín dieron a conocer su reunión con La princesa del pop, quien en realidad ni los conocía.

"¿Quién así como yo en el amor? @jbalvin @britneyspears", expresó Maluma en la publicación de una fotografía suya y sus colegas en su cuenta de Instagram.

Aunque los fanáticos de los exponentes urbanos celebraban la posibilidad de una colaboración de la estrella estadounidense con sus ídolos, horas más tarde Britney aclaró que no sabía quiénes eran, a pesar de que la imagen la intérprete de "Toxic" se muestra abrazando de manera muy cariñosa a Balvin. 

Al parecer, Balvin y Maluma solo coincidieron en el mismo restaurante neoyorquino con Britney, pero no mantienen ninguna relación con la originaria de Misisipi.

Por otro lado, J Balvin reveló que Britney Spears hasta habría dado el visto bueno para el lanzamiento de "Colmillo", su nuevo tema junto a Tainy, Young Miko y Jowell & Randy

"¡Colmillo ya afuera! @britneyspears ya la aprobó y @maluma nuevamente mal en el amor", dijo Balvin.

Tags relacionados