Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

PsicoVisiónTV: primer canal dominicano dedicado a la salud mental queda inaugurado

La programación tiene como misión "promover el bienestar psicológico en nuestra comunidad, proporcionando información valiosa y recursos para mejorar la salud mental de todos", indican sus ejecutivos

Parte de los talentos y servidores de PsicoVisión TV, que fue inaugurado en Santo Domingo.

Parte de los talentos y servidores de PsicoVisión TV, que fue inaugurado en Santo Domingo.

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, fue inaugurado PsicoVisiónTV, el primer canal de televisión dedicado a la salud mental.

El canal cuenta con siete espacios de grabación y con una parrilla de programas dedicados a la psicoeducación, montados sobre una plataforma digital con equipos de alta tecnología apoyado por un equipo humano calificado. 

PsicoVisiónTV tiene como misión "promover el bienestar psicológico en nuestra comunidad, proporcionando información valiosa y recursos para mejorar la salud mental de todos", indican sus ejecutivos.

PsicoVisiónTV es una iniciativa del terapeuta en adicciones Hanoi Vargas, quien es su presidente fundador y expresidente del Colegio Dominicano de Psicólogos, CODOPSI, quien durante décadas se ha dedicado a crear espacios para la asistencia a personas con afecciones mentales.

El psicólogo Hanoi Vargas indicó que todos los programas de la plataforma de PsicovisionTv se conciben con el propósito de prevenir afecciones mentales y promover la salud en todas sus dimensiones, con diversos programas y contenidos relacionados con la psicología, la salud mental, el desarrollo personal y el bienestar emocional. 

Hanoi Vargas junto al equipo de profesionales durante la inauguración de PsicoVisión TV.

Hanoi Vargas junto al equipo de profesionales durante la inauguración de PsicoVisión TV.

PsicoVisiónTV cuenta con un equipo de expertos, entre ellos los psicólogos Ebony Lafontaine, Dra. Enid Gil Carreras, Milton Corniell, Nicanor Rodríguez, Agustín Román, Elizabeth Reyes, Katia Medrano, Xenia Ledesma, Salvador Llenas, Gina Cruz y Mariely Kelly de Leon.

Por igual, Tahis Piar, Katherine Castillo, Anyelina Reynoso, médico y psicóloga, Dra. Norma Duarte, neuropsicóloga, Dra. Ana Pequero, Médico Psiquiatra, entre otros. 

PSICOVISION – SUSCRIBETE https://n9.cl/pio56
Canal de Psicología Dominicano.
Referente en Latinoamérica y el Caribe.
Espacio Profesional dedicado a la Psicología, y difusión de contenidos de Entrevistas, Noticias, Actualidad Social y Política, Programas en vivo, Podcast, y otros temas desde la Perspectiva Psicológica. 
https://n9.cl/pio56
PSICOVISIÓN TV - LA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA.
PSICOVISIÓN MEDIA GROUP


Instagram: https://www.instagram.com/psicovisiontv1/
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100094636034687
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCc6yMiJM_2fjxhnsLcpwJbA

Patrocinado por CLINICA CONDUCTUAL VOLVER https://www.volver.com.do/ Video

PSICOVISION (video)


Las instalaciones de PsicovisionTv quedan en la calle Dionisio Valera número 5, Bella Vista, Distrito Nacional, Republica Dominicana, con el teléfono 809 534 6002.

Tags relacionados