"/> ">

Santo Domingo 27°C/28°C light rain

Suscribete

FAMOSOS

Bad Bunny en un gesto inusual asiste a concierto de Luis Miguel y canta "La incondicional"

"Conejo malo" publicó un video desde el Madison Square Garden en Nueva York, donde Micky se presentó y en el que aparece cantando uno de sus más grandes temas, "La incondicional"

Luis Miguel tuvo un invitado muy especial en su concierto en Nueva York: Bad Bunny.

Luis Miguel tuvo un invitado muy especial en su concierto en Nueva York: Bad Bunny.

Avatar del Listín Diario
Mariel López Durán/EL UNIVERSAL/gdaCiudad de México

Después de varios días inactivo, Bad Bunny reapareció en las redes sociales solo para presumir su asistencia a uno de los eventos más importantes de la industria musical: el Luis Miguel: tour 2023, gira con la que el cantante regresó a los escenarios tras cuatro años de ausencia.

A través de sus historias de Instagram, el llamado "Conejo malo" publicó un video desde el Madison Square Garden en Nueva York, donde Micky se presentó el domingo y en el que aparece cantando uno de sus más grandes temas, "La incondicional".

La grabación tomó por sorpresa a los fans del reaggaetonero, pues nadie podía imaginarse que fuer fan de hueso colorado de el astro mexicano, mucho menos que se supiera sus canciones, y es que de fondo del video puede escucharse lo que parece ser la vos de Benito entonando, a todo pulmón, la famosa letra.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue que, a diferencia de otros famosos que han sido vistos en los conciertos del intérprete, él no se encuentra en una zona preferencial, sino en gradas y bastante retirado del escenario.

Esta situación ocasionó que las redes sociales estallaran en comentarios hacia el cantante, pues nadie puede creer que lo está pasando, eso sí, con esto el puertorriqueño deja claro que es fan y de hueco colorado de Luismi: "¿Por qué Bad Bunny fue a ver a Luis Miguel?", "Bad Bunny está en un concierto de Luis Miguel", "El Bad Bunny en el concierto de Luis Mi cantando a todo pulmón La incondicional'", "Bad Bunny fue a ver a Luis Miguel, me emociona que también compartamos gustos", "Bad Bunny viviendo mi sueño en en el concierto de Luis Miguel", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Benito no estuvo acompañado por su novia, la modelo y socialité Kendall Jenner, pues fue captado a su salida del evento luciendo gorra y lentes oscuros para intentar despistar al público y los fotógrafos.

Luis Miguel se encuentra en la tercera parada de su tour, ahora por Estados Unidos y ya ha recorrido ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Chicago, entre otras. Será hasta el mes de noviembre cuando el astro llegué a México para cerrar con broche de oro esta primera etapa de su gira.

Tags relacionados