Policía visita a Britney Spears tras aparentes lesiones por bailar con cuchillos
La persona que alertó a las autoridades es alguien que la artista conoce y que la ha evaluado anteriormente
Esta semana, Britney Spears ha preocupado a sus fanáticos por bailar con cuchillos, imitando la reciente presentación de Shakira en los MTV Videos Music Awards, por lo que oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura decidieron visitarla para un "control de bienestar".
Fuentes policiales dijeron a TMZ que los agentes llegaron a la casa de la cantante en respuesta a una llamada realizada por un miembro de la Unidad de Evaluación Mental, equipo de intervención de crisis de la policía del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Aunque la intérprete de "Toxic" aseguró que los cuchillos eran falsos, las alarmas se encendieron por aparecer en unos de los videos con un rasguño en la pierna y un vendaje alrededor del brazo, además el sonido de los cuchillos al chocar es bastante real.
La policía también explicó que tenía conocimiento de los videos, pero no actúa por llamadas de fans.
La persona que alertó a las autoridades es alguien que la artista conoce y que la ha evaluado anteriormente.
"Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en LA. Estos no son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía", dijo Britney en una publicación de Instagram.
"Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas Shakira… ¡Una actuación en la que me inspiré! ¡Brindemos por nosotras las chicas malas que no tienen miedo de superar los límites y asumir riesgos!", agregó.