Britney Spears preocupa por bailar con cuchillos

Aunque la cantante estadounidense aseguró que se trata de cuchillos falsos, el sonido de los mismos prueba lo contrario

Britney Spears dice "no te preocupes, no son cuchillos de verdad", pero sus fanáticos no le creen

Britney Spears dice "no te preocupes, no son cuchillos de verdad", pero sus fanáticos no le creen

Britney Spears preocupó a sus fanáticos gracias a un video suyo bailando con dos cuchillos (uno en cada mano) publicado este lunes en su cuenta de Instagram, donde eliminó la opción de comentarios a raíz de las críticas negativas que estuvo recibiendo. 

Aunque la cantante estadounidense aseguró que se trata de cuchillos falsos, el sonido de los mismos prueba lo contrario al chocar uno con otro. 

"Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy. ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto", escribió junto al audiovisual. 

En mayo, TMZ fue el primero en informar sobre "la fascinación" de Britney Spears, ya que al finalizar tutela legal de su padre y recuperar su su libertad, el medio tuvo acceso a una lista de recomendaciones que incluía una muy importante: mantener los cuchillos alejados de ella.

Cuando la tutela terminó también recomendaron no dejarla conducir sola.

Antes de su suspensión, su padre James Spears tuvo la mayor parte del poder diario sobre las decisiones de su hija durante 13 años. En 2019, renunció al papel de curador sobre las decisiones de su vida, manteniendo el control solo sobre sus finanzas. Ahora ha sido reemplazado por John Zabel, un contador elegido por Britney Spears y su abogado.

Jodi Montgomery, una profesional designada por el tribunal, ha actuado como curadora de sus asuntos personales desde 2019.

Tags relacionados