Santo Domingo 29°C/31°C scattered clouds

Suscribete

Albert Mena se gradúa de la universidad tras 18 años

Durante una reunión con familiares, amigos y familiares, el comunicador Albert Mena contó su experiencia como estudiante intermitente  

Albert Mena

Albert Mena llora al contar su experiencia como estudianteFoto: Instagram

Después de detener sus estudios universitarios en varias oportunidades, el presentador de televisión Albert Mena celebró este fin de semana su graduación de licenciado en Mercadeo en la Universidad del Caribe (UNICARIBE) tras 18 años como estudiante intermitente.

Mena contó que en el año 2005 inició su carrera en la Universidad Católica Santo Domingo gracias a la ayuda económica y la motivación de su tía Luisa Saldaña, pero que en 2009 decidió retirarse por los compromisos que comenzaba a tener dentro de los medios de comunicación y la importancia que tenía conseguir dinero.

"Yo estaba cogiendo 3 y 4 materias porque yo lo que estaba en joceo en la calle para ver cómo era que iba a sobrevivir", dijo Mena durante una reunión con sus familiares, amigos y allegados para celebrar su logro académico. 

El también actor explicó que entre los años 2012 y 2014 regresó a la universidad gracias a su esposa Naty Alves, quien "siempre me hablaba de la universidad, de hecho en esos años yo iba y cogía mi materia, la que correspondía para ese año". 

Mena continuó mencionando a sus tías Carmen y Marisol, entre las personas "que me mandaban mi ofrenda porque yo paré la universidad, pero me fajaba hacer algunos cursos". 

Finalmente, no es hasta un año antes de la pandemia por Covid-19 que Mena logra estudiar de manera ininterrumpida y con el formato virtual el proceso "se me facilitó muchísimo más". 

Tags relacionados