Joe Jonas y Sophie Turner acordaron no sacar a sus hijas de Nueva York tras su separación
Turner y Jonas son padres de dos niñas: Willa, de 3 años, y otra pequeña de un año, de quien aún no se conoce el nombre
Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo para mantener a sus dos hijas en los distritos sur y este de Nueva York, entre la ciudad de Nueva York, el valle de Hudson y Long Island, según documentos judiciales revelados por Daily Mail.
Jonas y Turner informaron su decisión ante un juez federal después de que la actriz presentara documentos legales con la intención de llevarse a las niñas a su natal Reino Unido, sin embargo, el cantante estadounidense se negó a entregar los pasaportes, dado que su deseo era tenerlas durante la gira que tenía programada por Estados Unidos.
La semana pasada, Turner habría denunciado a Jonas de sustracción de menores, alegando que su expareja impedía a sus hijas salir del país. Ella afirmó que ambos tenían un acuerdo para que las criaturas vivan en el Reino Unido.
Turner y Jonas son padres de dos niñas: Willa, de 3 años, y otra pequeña de un año, de quien aún no se conoce el nombre.
A principios de septiembre, Jonas confirmó que había solicitado el divorcio de Turner, noticia de la cual se enteró luego de darse a conocer públicamente.